Skip to main content

NOTA: Sysco no pedirá ningún tipo de pago en ninguna etapa del proceso de reclutamiento y selección de personal. Cualquier solicitud de pago debe ser rechazada y reportada para que se tomen las medidas pertinentes.

Búsqueda de Empleo

Admininistrador Pavas

Mayca - Autoservicios

Aplicar ahora
ID de Puesto R230105 Fecha de Publicación 12/09/2025 Fecha de cierre 12/22/2025

Acerca del role:

Resumen general

Encargado de la administración y personal del punto de venta. Tendrá injerencia sobre el control de gastos y ventas.

Un individuo debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada tarea esencial que se detalla a continuación. Los requisitos enumerados son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. Se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

Habilidades Esenciales y Conocimiento

  • Conocimientos intermedio de Word, Excel y Outlook.
  • Conocimiento en control y manejo de inventarios.
  • Conocimiento en dinámicas comerciales.
  • Conocimiento en manejo de cajas registradoras.
  • Conocimiento en manejo de valores monetarios.
  • Servicio al Cliente.

Funciones

  • Dar seguimiento al presupuesto de ventas diario con el fin de verificar el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía.
  • Revisar el pedido de mercadería del CEDI en conjunto con el subadministrador así como el pedido de mercadería de otros proveedores, para realizar los ajustes necesarios.
  • Brindar atención al cliente externo e interno buscando solucionar y ofrecer la cartera y soluciones de producto que vendemos.
  • Buscar clientes potenciales que requieran adquirir productos de los puntos de venta con el fin de aumentar la cartera clientes y generar mayor rentabilidad. 
  • Visitar y dar seguimiento a los clientes actuales con el fin de incrementar las ventas, brindar una atención personalizada e informarles de su record de ventas trimestral (plan de lealtad).
  • Llevar un adecuado control de gastos operativos semanal según los presupuestos establecidos por la compañía e informar la gerencia de operaciones de los mismos cuando se den diferencias entre lo presupuestado y lo real para su respectivo seguimiento.
  • Realizar y responsabilizarse de la programación de la ejecución de los inventarios cíclicos semanales en los puntos de venta con el fin de verificar los inventarios reales versus lo físico.
  • Realizar recorridos con el subadministrador por los pasillos de los puntos de venta con el fin de detectar mejoras en surtido, acomodo, rotación, cambio de precios, renovación de habladores, inventarios cíclicos, reempaque, limpieza, facturación  y otras tareas asignadas.
  • Implementar en los puntos de venta las mejoras propuestas por las gerencia de operaciones y de área de Mayca Autoservicios.
  • Cumplir con el procedimiento establecido de apertura y cierre de punto de venta.
  • Cumplir con el procedimiento de retiro de efectivo de las cajas, elaboración de depósitos y entrega de valores a la empresa correspondiente. 
  • Realizar y coordinar los tramites de incapacidades, vacaciones, ausencias, salidas oportunamente. 
  • Retroalimentar al personal del punto de venta.
  • Colaborar en otras tareas que le sean asignadas por su superior inmediato y asistir a las reuniones programadas.

Requisitos básicos

  • Bachillerato en administración de empresas.
  • Carnet de manipulación de alimentos.

Requerimientos deseables

  • Experiencia como administrador de PDV.

BENEFICIOS:

Beneficios: Asociación Solidarista- Médico de empresa

  • Fisioterapia
  • *Teletrabajo
  • *Flex Friday
  • *Licencia Día cumpleaños
  • Comedor Subsidiado
  • Planes de desarrollo y Sucesión, Excelente clima laboral.

*Aplica para ciertas posiciones.

Áreas para laborar: Podrás en Mayca encontrar posiciones Administrativas, Distribución (transporte), Bodega, Logística, TI, Artes Culinarias, Ventas, Servicio al Cliente, Comercial y puestos Ejecutivos.

Cajeros, Auxiliar P.A, Administradores, Sub Administradores, Planning Asesores de Ventas, Administrativos.

Distribución (transporte),Bodegueros, Oficiales de monitoreo, Apiladores y Administrativos.

Aplicar ahora
Bandera Azul Award
BRC award

¿No has encontrado lo que buscas?
Registrate para recibir alertas de empleo.

Únase a nuestra Talent Community

Únase a nuestra red de talentos y reciba SYSCO noticias y alertas de trabajo a su bandeja de entrada.

Me interesa:

  • Autoservicios, Alajuela, Provincia de Alajuela, Costa RicaBorrar
Al enviar su información, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad (opens in new window) y acepta recibir correos electrónicos de Sysco.