Skip to main content

NOTA: Sysco no pedirá ningún tipo de pago en ninguna etapa del proceso de reclutamiento y selección de personal. Cualquier solicitud de pago debe ser rechazada y reportada para que se tomen las medidas pertinentes.

Búsqueda de Empleo

CHEQ - EQUIPO DE CARGA

Mayca

Aplicar ahora
ID de Puesto R213379 Fecha de Publicación 09/09/2025 Fecha de cierre 10/03/2025

Reseña de la empresa

Líder global en la distribución de productos alimenticios, atendiendo a una amplia variedad de clientes que ofrecen servicios de alimentación fuera del hogar, incluyendo restaurantes, instituciones educativas, hoteles y otros establecimientos del sector.

Trabajamos como aliados de tres grandes sectores comerciales: Panaderias, Cadenas de comida rápidas y Food Service.

Acerca del role:

Funciones

  • Realizar el chequeo de los productos alistados contra la factura con el fin de verificar si los productos corresponden con los pedidos realizados por los clientes y garantizar la llegada de los mismos.
  • Realizar la carga de los productos alistados según la ruta designada y en los camiones correspondientes, velando por la integridad del mismo.
  • Mantener la zona de carga libre de obstáculos y limpia con el fin de realizar la carga de producto de la mejor manera y en el tiempo efectivo.
  • Vigilar que los productos alistados no se confunda con diferentes rutas y validar que las mismas son cargadas correctamente.
  • Cuando sea requerido realizar el proceso de alisto de las rutas con los productos para los diferentes clientes de la compañía utilizando el WMS, cuidando la integridad del mismo y verificando su estado antes de ser movilizado dentro o fuera de la bodega.
  • Revisar el estado de los productos constantemente y ubicar el producto que se encuentre dañado en la zona destinada para este fin evitando errores a la hora del alisto y posterior entrega del mismo.
  • Comunicar al montacarguista sobre los espacios vacios de picking que posea la bodega con el fin de mantener producto a tiempo y no atrasar el alisto de las rutas.
  • Participar en las reuniones efectuadas en las mañanas con el fin de escuchar o comunicar cualquier tipo de inquietud o mejora que se podría presentar.
  • Cumplir con las tareas correspondientes según el sistema WMS actualizando el inventario de los productos.
  • Comunicar al supervisor de bodega cualquier anomalía en cuanto a identificación de producto o estado del mismo para su respectiva modificación
  • Colaborar en otras diferentes labores asociadas al puesto que el área o la compañía requiera.

BENEFICIOS:

Beneficios: Asociación Solidarista- Médico de empresa

  • Fisioterapia
  • *Teletrabajo
  • *Flex Friday
  • *Licencia Día cumpleaños
  • Comedor Subsidiado
  • Planes de desarrollo y Sucesión, Excelente clima laboral.

*Aplica para ciertas posiciones.

Áreas para laborar: Podrás en Mayca encontrar posiciones Administrativas, Distribución (transporte), Bodega, Logística, TI, Artes Culinarias, Ventas, Servicio al Cliente, Comercial y puestos Ejecutivos.

Cajeros, Auxiliar P.A, Administradores, Sub Administradores, Planning Asesores de Ventas, Administrativos.

Distribución (transporte),Bodegueros, Oficiales de monitoreo, Apiladores y Administrativos.

Aplicar ahora
Bandera Azul Award
BRC award

¿No has encontrado lo que buscas?
Registrate para recibir alertas de empleo.

Únase a nuestra Talent Community

Únase a nuestra red de talentos y reciba SYSCO noticias y alertas de trabajo a su bandeja de entrada.

Me interesa:

  • Distribución, Alajuela, Provincia de Alajuela, Costa RicaBorrar
Al enviar su información, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad (opens in new window) y acepta recibir correos electrónicos de Sysco.